,

Capítulo 01 – Comienzo

Todo torna a su fin: negocios, empresas, comercios, medios de transporte, casas, edificios… Incluso la humanidad. En una época en la que el mundo estaba sumido en una profunda crisis, no tardaron en aflorar los conflictos bélicos debido a los problemas de solvencia de los países, y por consiguiente las amenazas de Guerra Nuclear. Al principio nadie se creyó lo que las noticias decían, no dieron tiempo a que la gente se cerciorarse de que era un peligro que estaba más cerca de lo que realmente creían.

En un abrir y cerrar de ojos las principales ciudades fueron sistemáticamente bombardeadas: Madrid, Londres, Nueva York, París… A sus habitantes no les dio tiempo a nada, tan solo vieron un gran resplandor blanco y acto seguido sus sombras quedaron grabadas para la eternidad en las paredes. Las poblaciones que se encontraban mas alejadas fueron pereciendo poco a poco, sin que las autoridades sanitarias pudieran hacer nada: la humanidad no estaba preparada para semejante catástrofe. Tan solo un persona logró sobrevivir; Yo.

Ahora me hallo en lo alto de esta majestuosa colina admirando la panorámica que tengo delante de mis ojos: Un poblado, totalmente devastado por el paso del tiempo. Techos hundidos, cristales rotos, ventanas mecidas por el viento en un eterno vaivén, hiedras que trepan por cualquier parte, adueñándose de fachadas de casas, postes de tendido eléctrico…

Desde aquí me doy cuenta de la absoluta soledad que me rodea: El silencio se apodera de todo. Decido aproximarme a la ciudad que se encuentra delante de mi. La única opción que tengo de sobrevivir es encontrar comida y refugio antes de que me fallen las fuerzas. Soy la última persona con vida en este asolado planeta: esta es mi historia.

Imagen de Portada: En la cima de Fatnes_Zen.

Qué te parece?

0 puntos
Voto positivo Downvote

Votos totales: 0

Votos positivos: 0

Porcentaje de votos positivos: 0.000000%

Votos Negativos: 0

Porcentaje de Votos Negativos: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *