,

Guía sobre como salir de fiesta y Triunfar

Guía sobre como salir de fiesta y Triunfar

Todos sabemos lo importante que es salir de fiesta hoy en día, es una actividad repleta de beneficios de todo tipo, por este motivo es esencial saber cómo salir de fiesta y poder triunfar. Está claro que es una de las mejores actividades sociales, conocerás a un montón de personas que valen la pena, gente con la que no pararás de conversar por Whatsapp y quedar al menos 3 veces por semana.

Que quede claro que salimos de fiesta por conocer a gente interesante, a bailar y a divertirnos con los amigos, no estamos desesperados por enrollarnos con nadie, aún….

El lugar de Fiesta:

El lugar es importante a la hora de poder salir de fiesta y triunfar. Está claro que necesitamos un lugar donde vaya mucha gente, ya que esto hará que nuestro estatus social suba al día siguiente al presumir de donde estuvimos y a que hora llegamos.

discoteca_llena
Espacioso para bailar, poco ruidoso, el sitio perfecto para conocer mejor a la gente

Es esencial que esté petado de gente, así habrá más espacio para bailar sin empujones, aunque si hay suerte puede que haya algún rozamiento. La música tiene que estar alta, que la gente cuando habla, habla muy alto y no se escucha la música.

El Horario:

Nada de quedar antes de las 12 de la noche, eso es para aburridos, es imposible pasarlo bien antes de esa hora. Por supuesto como mínimo hay que estar hasta las 7 de la mañana. No pasa nada si al día siguiente trabajas o estudias (eso es para perdedores que no saben aprovechar la vida), tienes todo el día siguiente para dormir y estar listo para la próxima noche. Lo Importante es que cuando llegues de fiesta los pringaos que se levantan te vean llegar para ver lo guay que eres.

Los Amigos:

El primer paso es quedar con alguien para salir, lo mejor en este caso es llamar a esos “amigos” que solo van a tu cumpleaños si lo celebras en una discoteca, si tienes un grupo de WhatsApp de amigos guays mejor. Total, con el ruido de la discoteca y el estado en el que acabaréis la mayoría no os hará falta conoceros bien para entablar conversación.

amigos fiesta
Los verdaderos amigos no necesitan fotos cada segundo juntos, simplemente están ahí cuando se les necesita

La Preparación:

Chicos:

El siguiente paso si eres hombre, es buscar la camiseta más apretada que tengas, si tiene un escote de pico que deje ver tus maravillosos pectorales de gimnasio mejor. Ponte ropa de marca que es esencial para dejar claro que tienes un estatus, hoy en día es más importante un buen cuerpo y una buena ropa que una buena mente, ser listo está sobrevalorado.

Chicas:

En el caso de las chicas puede parecer más complicado pero con seguir unas sencillas reglas os irá bien. Nada de pantalón, minifalda que hay que lucir las piernas o en su defecto unos shorts con los que se os vean un poco los glúteos, pero no enseñar mucho para no parecer unas cualquiera. La parte de arriba ahora se lleva transparente, no importa que se vea el sujetador y sea prácticamente lo mismo que ir en ropa interior, los tios no se fijan en eso. Si te decides por el clásico escote, recuerda que tiene que verse bastante carne ya que al agacharse es cuando más podemos lucirnos, recordar que hay gente de las plantas superiores que podrá disfrutar de nuestro atractivo y tener unas buenas vistas.

Foto Facebook Fiesta Chicas
Chica del centro: Sosa – Chica de la derecha: Interesante – Chica de la izquierda: Supersimpática aunque la falda es un poco larga y su pose muy natural

Esencial en los chicos dedicar al menos una hora a la gomina y el secador para que cada uno de los miles de pelos que tenemos estén donde queremos, no queremos parecer despreocupados. Las chicas poneos unos buenos tacones, no pasa nada que duelan los pies, eso de que a la larga acarrearán graves consecuencias no importa si nos podemos lucir y estilizar nuestra figura.

Botellon:

¿Quien no hace botellón hoy en día? Es la mejor actividad previa a la fiesta, podremos beber más de forma más barata, hablar con los amigos antes de que el ruido de la música lo impida y animar a la gente sosa a la que no le gusta con nuestro ruido.

Ahh! se me olvidaba, hazte una foto en el coche diciendo que vas de camino a la discoteca para subirla a las redes sociales para que la gente que se quede en casa hablando con gente aburrida se muera de envidia al pensar en la supernoche que pasarás

botellón
Es obvio que esta gente son los líderes del mañana, esta foto demuestra lo bien que se lo pasan y las ambiciones que tienen

Bailar:

A la hora de bailar es esencial buscar el espacio con más gente, ya que seremos el centro de atención, no importan los  empujones ya que no bailaremos nada profesional. Los chicos con mover el cubata en la mano es suficiente, como mucho los auténticos profesionales de la noche subirán los brazos y moverán los hombros en círculos. Las mujeres aquí llevan ventaja, con mover un poco las caderas como si de una profesional del striptease se tratara basta, eso sí, si al bailar sacas morritos, te muerdes los labios y pones caras lascivas te los llevarás de calle, todos quedran conocerte porque demuestras una personalidad arrolladora.

Bebida:

A la hora de beber hay muchas preferencias, pero es obligatorio que la bebida lleve alcohol, no queremos parecer los sosos del grupo. Respecto a la cantidad a tomar, cada uno tiene su punto pero la gracia es que nos soltemos y mostremos nuestro verdadero yo, ese que aparece con unas cuantas copas y es super molón ya que te dará ese plus de personalidad que solo conseguimos con la bebida para ligarte a quien quieras. Eso si, cuando notemos ganas de vomitar mejor paramos un poco para luego seguir.

foto alcohol
Triunfadora Nata: Se fijan en ella por sus cualidades y es supercool con el alchol en la mano

Interacción social:

Importante, chicos, si una tía os dice que no, no perdáis el tiempo salvo que esté muy buena, id a por otra y repedid este proceso. Si una tía nos dice que no, no vale la pena, es una sosa, aunque podemos probar con las amigas, total tenemos una gran autoestima y seguridad en nosotros mismos, si una no quiere liarse con nosotros ella se lo pierde.

Chicas no queremos parecer putas, educadamente le diremos a los chicos que no nos interesen que no, pero de forma que nos sigan mirando para que nos suban la poca autoestima que tenemos, que para eso nos vestimos así, por la necesidad de sentirnos deseadas y que tenemos que tapar con maquillaje y ropa provocativa. Eso si, si os pueden invitar a copas aprovechad que ninguno tiene malas intenciones, solo quieren conocer vuestras aficiones de fin de semana.

Si alguno/a os gusta adelante, bailad de forma contoneante con el/ella, seguro que le gusta y si no tenéis novio/a mejor, enrollaos con el/ella ya que vivimos en la época de la libertad sexual, el amor es para cursis. Si tenéis novio/a y tenéis algo de moral podéis zorrear un poco pero luego cortarle el rollo, o que leches!! la moral está sobrevalorada, líate con el/ella, total si tu novio/a no está y es un aburrido/a el/ella se lo pierde, se lo ha buscado, hoy en día es normal, no te preocupes por el que dirán.

Documentación:

Muy importante y obligatorio es echarse fotos y subirlas al Facebook o similar, si la gente no ve lo bien que lo pasamos no pensarán que somos gente cool. Recordad que las fotos hay que echárselas con otras tías o tíos, da igual que luego no tengamos nada con ellos pero al menos la gente pensará que ligamos mogollón. El cubata en la mano da puntos extra.

foto fiesta facebook
Ejemplo de foto a subir a facebook para demostrar lo machotes / buenorras que somos / estamos. Escote y morritos, lo tiene todo

Otros Consejos:

Respecto al dinero que gastar, cuanto más mejor ya que para el beneficio que aporta salir de fiesta vale la pena gastar al  menos 50€ por noche.

Un consejo que doy es que no tengáis muchas otras aficiones, os quitarán tiempo de fiesta y pareceréis los típicos frikis que juegan a videojuegos o salen a hacer deporte y ver el campo, quien quiere ver paisajes bonitos en lugar de cuerpos de escándalo, un paisaje no se puede liar contigo.

Es esencial no tener ambiciones de gente rara, nadie quiere acabar en un laboratorio mejorando el mundo, iniciando proyectos que conllevan muchos números o peor aún, siendo uno de esos fracasados que solo habla de ciencia, filosofia y cosas que solo salen en libros.

Un buen chico que quiera triunfar en el mundo de la fiesta tiene que ir al gimnasio, pero no a reforzar su salud o cosas de esas, buscamos estética, lo bonito se lleva y eso de que los ciclos son malos es otro mito. Os recomiendo que el coche que tengáis sea al menos un buen coche tuneado, si puede ser un coche descapotable o superior mucho mejor. No os hacéis una idea de lo fácil que se montan las chicas en un descapotable.

aspiración chicos
Chicos todos deberíamos ser así, todos lo conocéis, este hombre le da mil vueltas al propio dalai lama

La buena chica fiestera tiene como aficiones compar ropa para salir, maquillarse y practicar al menos 2 horas al día con el whatsapp o similar hablando con otras amigas, si puede ser comentando lo que se hizo en la fiesta anterior o lo que se hará en la siguiente. Obligatorio contar con quien te has liado aunque haciéndote la dura que no parezcas una cualquiera.

Imprescindible para chicos y chicas es ver religiosamente programas de culto como Mujeres y Hombres y Viceversa, ya que en el aparecen los grandes triunfadores de este mundo de los que tenemos mucho que aprender. Cuidado con las preguntas trampa, si te preguntan quien es Punset, dí que no lo conoces, no sea que piensen que ves Redes y programas que no sirven para nada.

Puntuaciones:

Estas puntuaciones os pueden servir de referencia para saber que nivel de triunfo habéis alcanzado una noche, si conseguís llegar a las últimas habréis demostrado que sois superiores al resto de humanos y deberíais tomar las decisiones importantes de este país.

Chicos:

  • No pagarle ninguna copa a una tía. No somos pagafantas pero a veces vale la pena invitarlas para conocerlas mejor.
  • Que no te rechacen más de 3 tías. Sabemos que no es malo, pero si no te rechazan mejor.
  • Que alguna no ponga resistencia cuando arrimes cebolleta. Se hacen las duras pero muchas lo están deseando.
  • Enrollarte con una. Está claro que o eres atractivo o ella está borracha, bien hecho.
  • Enrollarte con varias. Vale, está claro que eres Brad Pitt, el striper o el camarero de la discoteca enhorabuena.

Chicas:

  • Que no hayas tenido que pagar una copa en toda la noche. Los buenos chicos que quieren saber nuestros hobbies las pagarán encantados.
  • Has rechazado a más de 10 tíos. Queremos que se acerquen para adularnos, pero si rechazas a muchos es porque se fijan en tu nivel de cultura.
  • Enrollarte con un tío que esté bueno. Somos mujeres, podemos escoger, pero si está bueno mejor.
  • Que tenga un coche descapotable. Es muestra de que tiene dinero y será perfecto para mantener tu ritmo de vida, eres la mejor.

Para los “triunfadores” que se hayan leido en este artículo buscando lo que pone en el título y no se hayan dado cuenta de la ironía de lo escrito, avisar de que este artículo es una sátira. Si tampoco sabes que significa, busca sátira en la Wikipedia. Si no sabes lo que es la Wikipedia, enhorabuena, serás un triunfador.

Qué te parece?

0 puntos
Voto positivo Downvote

Votos totales: 0

Votos positivos: 0

Porcentaje de votos positivos: 0.000000%

Votos Negativos: 0

Porcentaje de Votos Negativos: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *