,

Nikola Tesla, El mejor Geek del Mundo

Un auténtico Geek conoce en mayor o en menor medida quien es NIkola Tesla y sus logros. Pero si nos paramos a pensarlo detenidamente, Tesla no fue solo uno de los científicos más importantes de la historia de la ciencia (Por no decir el que más), sino que se le podría considerar el mejor Geek del Mundo o el prototipo del perfecto Geek.

Tesla no fue solo el creador de la corriente alterna, gracias a el tenemos la radio, el radar, los rayos x y muchos más inventos para los que sus investigaciones fueron esenciales y cuyo mérito se llevaron otros como Edison. También recomendamos encarecidamente el documental:Tesla, El genio que iluminó el mundo.

Los chicos de la web The Oatmeal han creado una estupenda infografía con muchos datos curiosos explicando porque Nikola Tesla era el mejor Geek que haya vivido nunca. La infografía está en Inglés, aunque estamos esperando la respuesta del autor original para que nos pase los recursos y poder traducirla. Mientras tanto, si alguno de vosotros lo desea, podemos ofrecer una traducción de texto plano.

 

Tesla Geek Tesla Geek Tesla Geek Tesla Geek Tesla Geek Tesla Geek 6 Tesla Geek 7 Tesla Geek 8 Tesla Geek 9 Tesla Geek 10

 

Fuente: TheOatmeal – Al final de la página original podéis encontrar enlaces a las fuentes por si queréis conocer un poco más de este genio.

¿A que inventor prefieres?:

[dil dil = 3516]

Qué te parece?

0 puntos
Voto positivo Downvote

Votos totales: 0

Votos positivos: 0

Porcentaje de votos positivos: 0.000000%

Votos Negativos: 0

Porcentaje de Votos Negativos: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *