in

Mapa Mental resumiendo la Historia de la Filosofía Occidental

Debido a nuestro afán de conocer el porqué de las cosas y su origen, la Filosofía es uno de los temas que nos gustan a los Geeks. Con temas tan variopintos como la existencia, la metafísica, la lógica, la verdad, el conocimiento, la moral o la mente, la Filosofía nos ayuda a intentar ver más allá de las cosas y cuestionarlas.

¿Quién no recuerda el bachillerato y a nuestros amigos Platón, Aristóteles, Ortega y algunos más que nos esperaban en selectividad a aquellos que no nos entraban los interminables tochos de historia de España?. Aunque la mayoría de la gente solo conoce a los filósofos más populares y clásicos, la Filosofía Occidental abarca un amplio abanico de etápas y autores dignos de conocer al menos superficialmente.

Si tienes un interés especial en la Filosofía, no te puedes perder este Mapa Mental resumiendo la Historia de la Filosofía Occidental y sus principales representantes. El MindMap está en inglés, aunque no hacen falta grandes conocimientos del idioma de Shakespeare para entenderlo.

Qué te parece?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cómo eliminar los Malos Hábitos Ocultos y sustituirlos por buenos

Génesis – El inicio del fin